SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado (S.A.A.) que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

Trámites entre los que podrá gestionar:

- Requerir copia de la póliza u otra documentación contractual
- Efectuar una denuncia de siniestro
- Solicitar la rescisión del seguro

0800-888-2500
atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
JUANA MANSO 555 PISO 1° B (1107),
      CABA en el horario de 9:00 a 17:00 hs.


Dicho servicio está integrado por:
RESPONSABLE: Alejandro Javier Colombo
SUPLENTE: Mara Elizabeth Briozzo

N° de inscripción SSN
0869
Atención al asegurado
0800-666-8400
Organismo de control
 
www.argentina.gob.ar/ssn
 

La Entidad Aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá en el horario de 9 a 17 horas, las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiario y/o derechohabiente, hospitales públicos, centros de salud pública y/o terceros damnificados (en los casos expresamente establecidos por la presente Resolución), y los tramitará en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde su presentación. Vencido el mismo deberá expedirse sobr la aceptación o rechazo del reclamo. Dicho Servicio está integrado por:
RESPONSABLE: Alejandro Javier Colombo. 5222-3200 (3230). acolombo@opcionseguros.com.ar
SUPLENTE: Mara Elizabeth Briozzo. 5222-3200 (3231). mbriozzo@opcionseguros.com.ar

El asegurado podrá llamar a la SUPERINTENENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN al 0800-666-8400 de 10 a 18 hs.